“La revocatoria sigue en pie y con mucha más fuerza”: Karla Tole

por María Alejandra Mesa

El comité de revocatoria "Salvemos a Ibagué" desmiente publicaciones que se han viralizado en redes sociales que afirman que se ha detenido el proceso en contra del alcalde Hurtado.

Salvemos a Ibagué

Es de recordar, que en varios puntos de la ciudad se ha desarrollado la recolección de firmas por parte del Comité de Revocatoria “Salvemos a Ibagué”, liderado por jóvenes Ibaguereños que no están de acuerdo con el mandatario local, Andrés Fabián Hurtado, por el incumplimiento del Plan de Desarrollo y su mala gestión para la ejecución de obras en la ciudad.

Sin embargo, se registró un episodio hace unos días, donde se dijo por medio de una cuenta falsa que se cancelan las firmas, sin embargo, los organizadores y promotores expresaron que “no se cancela las firmas de la revocatoria”, y agregó que con noticias falsas están intentando frenar lo inevitable para el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Por esta razón, Karla Tole, representante del Comité ‘Salvemos a Ibagué, indicó, que la revocatoria sigue en pie, ya agradece a la ciudadanía que está apoyando masivamente el proceso.

“El nombramiento de un aliado estratégico de Luis H es una afrenta contra la ciudadanía por parte del alcalde”, manifestó, Karla Tole.