Abren línea para denunciar a indisciplinados que no cumplan medidas restrictivas en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Si ve aforo en los vehículos de transporte público colectivo superior al 70 %, puede denunciar a la línea 310-628-2898.

Nuevas medidas conductores
Si ve aforo en los vehículos de transporte público colectivo superior al 70 %, denúncielo a la línea 310 6282898 y anexe las evidencias de los ciudadanos que infrinjan la norma.

El secretario de Movilidad, César Yáñez, indicó, que el llamado es para los ciudadanos y para los conductores a utilizar todos los protocolos de bioseguridad.

Así las cosas, Se harán rigurosos operativos de control a los vehículos de servicio público de la ciudad en los que se verificará que el aforo que para el caso de las busetas no puede superar el 70 % de su capacidad, la utilización de alcohol o insumos desinfectantes, distanciamiento y uso obligatorio de tapabocas.

Finalmente, el funcionario puntualizó que se habilitó una línea de atención donde los ciudadanos se podrán comunicar y de igual manera podrán enviar toda la información correspondientes a las personas que no cumplan con estas medidas, el número de celular habilitado es: 310 6282898.

Es de recordar, que los conductores que no obedezcan a las medidas serán multados con 15 salarios mínimos legales vigentes.