No habrán chivas rumberas durante los dos próximos fines de semana en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Dueños de chivas turísticas tomaron la decisión de parar su trabajo por los altos índices de contagio por COVID-19 y la ocupación UCI que se registra en la ciudad.

Chivas Turisticas

Dueños de chivas turísticas tomaron la decisión de parar su trabajo por estos dos próximos fines de semana debido a la compleja situación que atraviesa la ciudad en estos momentos por el alto porcentaje de ocupación de camas UCI en Ibagué.

Es de señalar, que el mandatario local, Andrés Hurtado, días anteriores había mencionado que habría controles a estos vehículos, donde no podrían estar menores de edad y adultos mayores para que no siguieran exponiendo su vida.

De igual manera, el alcalde había señalado que las personas que incumplieran con los protocolos de bioseguridad como portar gel antibacterial, alcohol, tapabocas y aplicar el distanciamiento social, serían multadas y el automotor inmovilizado.

Finalmente, los representantes de estos vehículos turísticos, decidieron parar su trabajo para los dos próximos fines de semana y así contribuir para mitigar el contagio por COVID-19 en la capital tolimense.