Irresponsabilidad: por incumplimiento, sellan 19 bares en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Administración Municipal inició rigurosos operativos de control y así garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en Ibagué y mitigar la emergencia del COVID-19.

Control a bares Ibagué
El secretario de Gobierno, Oscar Alexander Berbeo, dio a conocer a través de Ondas de Ibagué que en la madrugada del sábado 3 de julio en medio de los operativos de control que realizó la Secretaría de Gobierno articulada con la Secretaría de Salud y la Policía Metropolitana fueron impuestos 70 comparendos a personas que no cumplían con los protocolos de bioseguridad.

De igual manera 19 establecimientos nocturnos fueron sellados por 10 días por aglomeración e incumpliendo de aforo y distanciamiento social

Así las cosas, fue sellado un bar en el Sur de la capital tolimense, dos más en el sector de El Limonar, detrás de Mercacentro de la 60, dos en Bosque Largo y 14 en la vía Mirolindo exactamente en Container.

El funcionario, manifestó que las personas que incumplieron las medidas, como el uso adecuado del tapabocas deberán pagar comparendos cuya multa sería un salario mínimo vigente.

Es de recordar, que el pasado 30 de junio el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado ordenó a su secretario de Gobierno, Óscar Berbeo, que a partir del pasado jueves primero de julio, diera inicio a operativos de control de medidas de bioseguridad