Se entregó alias ‘Santiago’ cabecilla de las Redes Apoyo a la Estructuras Residuales

por Redacción Tolima

El sujeto se presentó de manera voluntaria ante Soldados del Batallón de Infantería n.18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Se entregó cabecilla

En las últimas horas tras un trabajo de inteligencia y acción integral, soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, lograron que alias Santiago, se acogiera los beneficios que ofrece el gobierno nacional por su entrega voluntaria.

Durante más de tres años hizo parte de una estructura guerrillera, en la cual ocupaba un importante nivel jerárquico, quien, cansado de seguir afectando al país, prefirió someterse ante los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, y a cogerse a la justicia con el único fin de disfrutar de su familia.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada 164 para adelantar su proceso de entrega.

Sometimiento que contribuye a brindar seguridad y tranquilidad, gracias al trabajo de inteligencia militar que adelantan nuestro Soldados en todo el territorio nacional, en especial en el Tolima por parte de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.