¡Sigue la polémica! Denuncian contratación irregular en el Conservatorio de Música del Tolima

por Unidad Investigativa

La denunciante Yessica Arciniegas reveló nuevos datos referentes a contratos que según ella se hicieron para beneficio de distintas personas puntuales.

Polemica Conservatorio

No para la polémica por el escándalo que tiene en el ojo del huracán al Conservatorio de Música del Tolima y su rector, James Fernández, pues la denuncia de Yessica Adriana Arciniegas Romero dónde afirma que hay acoso sexual y laboral, no paró sólo ahí, según Arciniegas se presentaron irregularidades en contratación y afirmó que ella estuvo encargada de muchos de los movimientos que se hicieron por orden del rector y la jurídica de la entidad.

"El esposo de la jurídica es el que hace toda la ejecución de contratos, pero él nunca figura en ninguna parte, ya que ellos contrataban con la empresa Termo ventanas, pero la representante legal nunca se aparecía en el Conservatorio del Tolima sabiendo que ella se debía reunir conmigo, pero siempre me reuní fue con el esposo o compañero sentimental de la jurídica, el ingeniero John Alexander Pavón", afirmó Arciniegas.

Además, la denunciante dio detalle de la contratación que se hizo por parte de la jurídica del Conservatorio, dónde señaló que se pedía el doble del recurso de un contrato normal.

“Nosotros estuvimos haciendo unos contratos y ellos todos los direccionaron para conveniencia, estaban realizados por el esposo de la jurídica y hemos estado haciendo esos procesos”.

Finalmente, Yessica asegura que tiene las pruebas para presentar ante los entes de control y señaló que así ella deba responder ante las autoridades lo hará.