Accidente en la variante, fue causado por un presunto caso de atraco

por Yicela Parra

De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos del hecho, el conductor en medio de este atraco, perdió el control de su vehículo, quedando cuatro personas lesionadas, entre ellas el presunto delincuente.

Accidente presunto atraco

El hecho se registró durante la mañana de este martes, metros más abajo del motel Casa de Campo, donde se reportó un fuerte choque entre una buseta de la empresa Logalarza de número interno 0790, contra la parte trasera de un camión cisterna en el sector de la variante.

De este accidente resultaron cuatro personas remitidas a la Clínica Asotrauma de la ciudad, entre ellas al parecer el presunto atracador, mientras que los organismos de socorro realizaron maniobras para lograr rescatar al conductor de la buseta de placas WTQ 225, quien quedó atrapado en la cabida de su automotor.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares de una de las víctimas, su tía que trabaja como madre comunitaria, se movilizaba a bordo de esta buseta, junto con algunas compañeras de trabajo, cuando en medio del trayecto, un sujeto armado abordó el automotor, amenazando al conductor y los ocupantes para que les entregaran sus pertenencias.

Al parecer en medio del incidente, el conductor entró en pánico, perdiendo el control que generó el siniestro vial, en el que resultó herido al parecer hasta el presunto atracador.