Con armas y golpizas, robaron más de 50 millones de pesos a familia en condominio de Melgar 

por Natalia Gutiérrez

La denuncia la hizo una de las afectadas, quien señaló que hombres encapuchados y armados llegaron hasta la residencia y atacaron a 12 miembros de su familia, entre ellos, abuelitos y niños.

Robo condominio melgar

Sigue la inseguridad en los municipios del Tolima, el robo graneado en fincas y condominios de las poblaciones se ha vuelto el modus operandi de los delincuentes quienes llegan hasta el punto donde están sus víctimas para atacar.

En las últimas horas, se conoció un nuevo caso de hurto a mano armada en un prestigioso condominio ubicado entre la vía Melgar - Carmen de Aplícala, dónde María Paula Luna, nueva víctima de esta modalidad de hurto denuncia el ataque.

"Nosotros estábamos pasando el fin de semana y ya ibas a retornar para nuestras ciudades Ibagué y Bogotá, y sobre las 10 de la noche cinco hombres entraron por las ventanas con pistolas apuntándonos en la cabeza y amenazando a las 12 personas que estábamos entre ellos 3 menores de edad, de 3, 2 y 4 años, donde no les importó lo que pasaba y nos siguieron apuntando".

Señaló la denunciante, que entre las pertenencias hurtadas se llevaron más de $50 millones de pesos.

Finalmente, María Paula indicó que además de estos 5 hombres otros 3 estarían esperando para cometer el hurto, expuso además que fueron golpeados por estos delincuentes y señaló que se está investigando a una mujer que estaría encargada del aseo de la vivienda debido a que al parecer los ladrones eran de procedencia venezolana igual que esta mujer, teniendo en cuenta que ellos habían hablado de armas en la tarde delante de esta mujer, punto claro para la investigación ya que los delincuentes llegaron pidiendo el arma que tenían en su poder.