Millonario fleteo a mensajero de Expreso Ibagué

por María Camila Bernal

Los presuntos ladrones se llevaron una suma cercana a los 20 millones de pesos.

Fleteo Expreso Ibague

Jaime Encizo fue la víctima de este delito, en la que los presuntos ladrones se llevaron una suma cercana a los 20 millones de pesos distribuidos en tres paquetes que recogió desde el barrio Topacio, en la sede del sector de la empresa Expreso Ibagué.

El hombre fue interceptado por cuatro sujetos que se encontraban entre los barrios de Metaima y Casa Club, en donde al parecer estaban esperándolo y, según las fuentes, tenían conocimiento absoluto del dinero que llevaba el mensajero.

“En primera instancia el señor pensó que le iban a hurtar la moto, pero los ladrones le pidieron su maleta”, relató uno de los testigos de manera anónima.

Encizo fue intimidado con arma de fuego, motivo por el cual iba a entregar la moto, pero los fleteros le dieron la orden directa de entregar el morral con las 3 bolsas de dinero.

El gerente de la empresa, Hernán Quiñónez, informó en Ondas de Ibagué que el caso es materia de investigación, confirmando la versión entregada por los testigos. “Queda en evidencia la gran inseguridad que existe en nuestra ciudad”, concluyó.