Robo masivo a pasajeros de bus en la ruta Ibagué - Guamo

por Natalia Gutiérrez

14 personas fueron víctimas de hurto mientras se trasladaban en un bus de la empresa Cootransguamo hacia dicha población, al parecer fueron personas recogidas en la vía quienes cometieron los actos.

Robo cootransguamo

La piratería terrestre hizo de las suyas esta vez en la vía que comunica Ibagué con el Guamo.

Según la señora Leyda Méndez, víctima del hurto, se dirigían en un bus de la empresa Cootransguamo desde Ibagué hacia la población. Según la denunciante, los hechos se dieron cuando al salir de la Terminal de Transporte de Ibagué, el conductor de la buseta paró en un sector no autorizado a recoger pasajeros, dejando subir a tres hombres al vehículo.

Indicó la información, que los hombres sacaron sus armas y atacaron a los más de 14 pasajeros despojándolos de dinero, celulares y otros elementos de uso personal.

Leyda Méndez, víctima del robo, señaló que los hechos se presentaron sobre las 6 de la tarde, cuando el constructor recogió a estos hombres, dónde afirmó que no les importó que hubiese niños y ancianos en el vehículo.

Ante esto, el gerente de la empresa Cootransguamo, Francisco Castro, habló con las noticias de Ondas de Ibagué e indicó que tomarán acciones ante esta situación, afirmando que se analiza la suspensión del conductor.

"Nosotros ya estamos reunidos y analizando lo ocurrido, realmente es lamentable y por eso vamos a tomar acciones para revisar qué pasará con este empleado".

Finalmente, se espera que se realice una acción por parte de las autoridades, para que estás personas puedan recuperar sus pertenencias.