Fleteo al interior de un taxi

por Redacción Judicial

Miedo en la ciudadanía al ver que los hampones en moto esperan que ellos salgan de bancos o corresponsales con dinero y los hurten tiene en total preocupación a los ibaguereños.

Fleteo Taxo 5 4 22Como si fuera algo de nunca acabar, la inseguridad se toma a la capital tolimense, esta vez una mujer relata el momento en el que se encontraba en un corresponsal bancario y, otra ciudadana mientras se encontraba dentro de un taxi en cuestión de segundos, dos hombres armados a bordo de una motocicleta, llegaron y robaron el bolso de la mujer que se estaba a bordo del vehículo de transporte público al notar que había sacado una gran cantidad de dinero.

La mujer contó a Ondas de Ibagué los angustiantes momentos y aseguró que, a su esposo los hampones armados le estaban apuntando con el arma, motivo por el cual tuvo que quedarse prácticamente petrificado para que no le dispararan.

El llamado de atención de la ciudadanía es a la Policía Metropolitana de Ibagué, porque en este caso aseguran que se vieron en riesgo, cuando estos delincuentes amenazaban con disparar si alguno de ellos se movía.