Fleteros atacaron y se llevaron varios millones de pesos en el norte del Tolima 

por Redacción Judicial

Según la información, hombres armados habrían robado a una mujer luego de que esta retirara la millonaria suma de una entidad bancaria.

Fleteros Mariquita

Vuelve y juega la inseguridad en Mariquita, en las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad en el que al parecer fleteros robaron 12 millones de pesos a una mujer de esta población. De acuerdo con la información entregada, hombres armados abordaron a la persona que minutos antes había retirado la millonaria suma de una entidad bancaria para desplazarse a la notaría en pleno centro de la población.

El hecho se presentó en el sector de las Ruinas de Santa Lucía, a plena vista de los ciudadanos, por lo que se sigue recomendando a las personas tener estricto cuidado cuando se realicen estos procesos.

Según se informó, el comandante de la Policía de Mariquita confirmó el caso y recomendó a la ciudadanía tomar precauciones al momento de retirar altas sumas de dinero, ya que no es la primera vez que suceden estos hurtos en la localidad.

Finalmente, hay que recordar que en esta localidad hace pocas semanas se registraron dos hechos de la misma índole dónde las víctimas también fueron mujeres.