De victimario a víctima, funcionario del Líbano se defiende y denuncia amenazas 

por Natalia Gutiérrez

Lo que inició con una denuncia de aparente maltrato a la mujer, se convirtió en una contienda entre el gerente de la empresa EMSER del Líbano y quién fue su comunicadora social.

Responde funcionario del Libano

Tras la denuncia realizada por la señora Lorena Llano, comunicadora social quién afirma ser la expareja sentimental del señor Manuel Alejandro Grimaldo, gerente de EMSER empresa de Servicios Públicos del municipio del Líbano, en la que afirmó ser víctima de maltrato intrafamiliar, este le salió al paso y dio su versión de los hechos.

Según el actual gerente, nunca ha Sido pareja sentimental de Lorena, afirmó que solo tienen una amistad y que por el contrario de lo que ella afirma él está siendo víctima de ella, quien además amenazó a sus hijas. Señala que se trata de un tema de venganza, e indicó que está situación ya lleva bastante tiempo en la Fiscalía para poder dar una solución.

"Con la señorita solo tuvimos dos relaciones, contractual y de inquilinato, esta mujer no pagó servicios, tampoco arriendo y mucho menos la comida”, afirmó Manuel Alejandro Grimaldo. 

Según el gerente, ella está tergiversando más cosas, pues afirmó que los dos tienen una orden de restricción, misma que ella está incumpliendo ya que es la que está buscando otro tipo de respuesta.

"Ayer me llamó amenazándome a mí y a mis hijas, lo pondré ante la Fiscalía porque se pasó del acoso y me está calumniando”. 

Expuso el funcionario, que la relación que tiene con la mujer es de amistad, ya que lleva bastantes años conociendo a su hermano y a su mamá, e indicó que que Lorena fue contratada por su excelente hoja de vida, ya que se preparó en Australia seis años y su trabajo en la empresa era reflejar una imagen positiva, sin embargo, no lo logró, además habló frente al contrato de arrendamiento, que según él tuvo que firmar ya que ella tenía algunos problemas que no me permitieron hacerlo.

"Nosotros solo tuvimos una amistad, hace 20 años era amigo del hermano y la mamá de la mujer y por esa razón, la única relación era de amistad, nada sentimental".

Manuel Alejandro Grimaldo, con certeza dijo, que nunca le ha hecho nada a esta mujer y afirmó que ella se trasladó hasta y

Yopal y allí lo llamó para amenazarlo junto a sus hijas, sin dejar de un lado que expuso que la mujer al parecer tiene problemas de alcoholismo y consumo de sustancias psicoactivas, por lo que se requiere de un análisis médico y psicológico.

 "La señora está intacta y pido que haga caso a la Fiscalía de realizar su proceso psicológico por las drogas que consume, esta mujer en la empresa golpeaba a sus compañeras, tiene problemas de maltrato en su infancia también". 

Finalmente, indicó que no quisiera estar en esta situación, pero que al ver que se quiere poner en una situación bochornosa prefiere salir y dar su versión de los hechos.