Se estremece el norte del Tolima

por Redacción Judicial

El Alcalde de Lérida indicó que se trata de un joven e investigan si es la misma banda que había decapitado a un hombre en Armero hace algunas semanas.

Decapitado Lerida

Un nuevo caso de sangre estremece el municipio de Lérida, tras encontrarse el cuerpo de un joven menor de edad, a quien se le vio en horas de la mañana del pasado sábado deambulando por el sector del barrio 7 de Agosto y Club de Leones, como comúnmente lo hacía y en horas de la noche fue hallado su cuerpo sin vida y decapitado. 

Se conoce extra oficialmente que la cabeza fue desprendida del tronco, y hallado en un drenaje de aguas lluvias del barrio 7 de Agosto, adyacente al Barrio Club de Leones municipio de Lérida. 

En el lugar hizo presencia oficiales y patrulleros de la policía y judicial, grupo anti explosivos para verificar y descartar posible presencia de explosivos. 

Según el mandatario local, Marco Antonio Ospina, se está analizando la situación, pues no se descarta que se relacione esta muerte con el caso ocurrido semanas atrás en Armero Guayabal, dónde también se encontró la cabeza de un hombre.

"En mis años nunca había visto un caso así en mi municipio, es lamentable lo que ocurre y por eso no descartamos que se pueda tratar de la banda que hizo estos actos en Armero".

Finalmente, el alcalde expuso que se están haciendo todas las investigaciones para conocer más detalles de lo que pido ocurrir ya que esta persona había llegado hace poco al municipio y no tienen familia en la población.