¡Estafa! Una nueva denuncia a las obras del coliseo mayor

por Julián Fernando Gaitán

El dueño del restaurante que le brindaba alimentación a los trabajadores del coliseo mayor denuncia fue estafado por parte del contratista, en total una suma equivalente a los 4 millones de pesos.

Coliseo Mayor denuncia estafa

El propietario de un restaurante ubicado en inmediaciones del parque deportivo de Ibagué, denuncia que, una de las personas encargadas de unas obras, contrató los servicios de alimentación de todo su personal y terminó debiéndole una gran suma de dinero. 

“Yo fui uno de los afectados por el señor Carlos Martínez, quien contrató los servicios de alimentación y en la primera quincena me canceló todo el dinero, pero en la segunda quincena, pasaron como 20 días y nunca me pagó nada”, mencionó el dueño del restaurante.

Según el afectado, el hombre salió huyendo del lugar y ahora, no le responde las llamadas, ni los mensajes de WhatsApp; además, lo habría engañado con un pago falso. 

“Salió corriendo de Ibagué y lo que hizo después, fue enviarme un pantallazo con una transferencia falsa y, quedo debiéndome $4.708.000 de alimentación”, indicó.