Desgarrador testimonio del “Ángel del puente de la vida”

por Julián Fernando Gaitán

Don Víctor, el hombre que ha presenciado muchas veces este tipo de casos intentó salvar a la mujer, pero ella decidió lanzarse.

Habla don Victor

Nuevamente una mujer decidió quitarse la vida, del caso se conoció que ella primero fue al puesto de avenas del lugar a comprar una bebida y a dejar el bolso con su documentación, y posteriormente el lamentable hecho que sucedió un tras tener una discusión con un hombre que se transportaba en una cicla.

“Lamentablemente una discusión entre una mujer y quien sería aparentemente su pareja terminó en tragedia, debido a que la mujer decidió lanzarse del puente de la variante hacia el vacío”.

Don Víctor, contó en exclusiva a Ondas de Ibagué que el trató de ofrecerle una botella con agua, con la intención de acercarse y poderla agarrar fuertemente y evitar la tragedia, pero justo antes de poder acercarse la mujer decidió soltarse hacia el vacío.

A esta hora se espera el reporte por parte de las autoridades para identificar de quien se trataría la persona que murió tras suicidarse en este lugar.