Incapacitado alcalde de Ataco por recaída en salud

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local, Miller Aldana debió ser operado de urgencia y se recupera en su vivienda.

Alcalde de Ataco operado urgenciaEl alcalde del municipio de Ataco, Miller Aldana, dio a conocer la situación de salud por la que atraviesa, misma que lo ha dejado incapacitado por algunos días para ejercer su cargo.

Según el mandatario local, desde la pasada Semana Santa estuvo sintiendo algunos quebrantos de salud, los cuales lo llevaron a ser intervenido de urgencia.

"En la Semana Santa tuve una decaída de salud muy grandes y salí desde Ataco a Bogotá donde fui operado por una hernia discal que tenía, en este momento ya estoy de salida del hospital con una incapacidad de 30 días".

Según el mandatario, ya se encuentra en recuperación en su casa y en este momento avanza de manera positiva el proceso tras la operación.

Finalmente, el mandatario agradeció a las personas que han estado atentas a su salud y señaló que en este momento está en encargo de la Alcaldía, la ingeniera Johana Lugo, ingeniera de Infraestructura del municipio, teniendo en cuenta que se espera que retome sus labores el próximo 19 de mayo.