En medio de la tragedia nació su bebé

por Julián Fernando Gaitán

El padre falleció, su esposa embarazada quedó gravemente herida, tuvo a su bebé tras un parto inducido.

Tragedia familiar nacio bebe

Los hechos sucedieron en el Parque Centenario, tras la caída de un árbol sobre una pareja de esposos y su pequeño hijo de 7 años que se encontraba haciendo deporte en el lugar.

Las noticias de Ondas de Ibagué conocieron que el hombre identificado como Andrés Felipe Góngora Echeverry, de 27 años, quien tuvo trauma craneoencefálico severo perdió la vida horas después de ser trasladado al centro asistencial.

Su esposa, identificada Natalia González, también de 28 años de edad; tenía 34 semanas de gestación, sufrió una fractura en su pierna y tuvo a su bebé en el mismo centro asistencial donde fue atendida de manera urgente.

El menor de 7 años, también presentó lesiones y se conoció que sufrió múltiples contusiones en el pecho. Afortunadamente se encuentra estable.

Según testigos del hecho un trabajo de arreglos en el puente, sin la precaución adecuada habría tenido que ver con la tragedia.

Luego de este suceso las autoridades decidieron cerrar el Parque Centenario por las fuertes lluvias que pueden generar caída de ramas y así evitar futuras tragedias.