¿Se están o no robando los niños en el Tolima?

por Natalia Gutiérrez

El coronel de la Policía, indicó que hasta el momento no se conoce ni un solo caso, sin embargo señaló que se están haciendo las investigaciones necesarias a los audios que han creado pánico en el territorio.

Se estan robando o no los niños

Tras la alerta que hay en el departamento del Tolima luego de la circulación de varios audios dónde al parecer madres de familia denuncian que se están intentando robar los niños en distintos municipios del departamento, la Policía respondió.

Según el coronel de la Policía en el Tolima, Néstor Raúl Cepeda, hasta la fecha no se ha recibido ni una sola denuncia formal que dé cuenta de esta situación en ninguna población de la región, pues además de las especulaciones no se ha presentado ningún padre denunciando ante las autoridades.

"Nosotros seguimos haciendo el llamado a la responsabilidad y la calma, pues hasta el momento no hemos tenido ninguna denuncia de manera formal frente a estos posibles casos".

Sin embargo, Cepeda indicó que se están haciendo las investigaciones con todo el cuerpo operativo en más distintas poblaciones, con el fin de revisar lo que ocurre y así poder dar un parte de seguridad a las personas, especialmente los padres de familia.

Finalmente, hizo un llamado a la responsabilidad de la información, toda vez que se busca evitar el pánico en la comunidad.