Denuncian a concejal del Líbano, estaría pidiendo contratación por "mermelada" 

por Natalia Gutiérrez

En plena sesión del Concejo municipal, el secretario de Planeación Yamid Mendieta denunció que un cabildante le pidió este favor para recibir dineros.

Secretario de planeacion del Libano

Un escándalo enloda nuevamente el nombre del secretario de Planeación del Líbano, Yamid Mendieta, quién en las últimas horas denunció aparentes acciones ilegales de un concejal del municipio.

Y es que, en pleno desarrollo de la sesión del Concejo, cuando se tramita a un proyecto frente al Plan de Ordenamiento Territorial de la población, Mendieta indicó que se le estuvieron pidiendo favores para contratar de manera irregular a una persona para poder recibir dádivas del contrato.

"A mí me pusieron una moción de censura y esto estoy seguro es porque a los concejales no les sirve tenerme en la Secretaría ya que no les permito hacer acciones ilegales".

Según el secretario, Dilson Gómez es el cabildante quien le habría hecho la propuesta para contratar a una tercera persona en la Secretaría y así pudiera recibir comisión.

Finalmente, Mendieta señaló que no va a dejarse comprar por personas corruptas, pues seguirá trabajando por la Población.