Hallado el cuarto cuerpo de la masacre de Chaparral 

por Natalia Gutiérrez

El último integrante de la familia, se encontró 10 kilómetros río abajo de donde se cometieron los macabros hechos, según Indicó el mandatario local.

Cuerpo hallado en chaparral

Luego de conocerse la masacre de una familia de líderes sociales en Chaparral, el alcalde Hugo Fernando Arce dio a conocer que se encontró el último cadáver.

Cabe recordar, que las personas asesinadas fueron, Elizabeth Mendoza líder social presidente de la junta de la vereda Calarcá Tetuán del corregimiento de Calarma, su hijo Carlos Andrés Molina de 16 años, su esposo Marco Tulio Molina de 51 años y Fabián Ricardo Berjan de 24 años.

Así las cosas, el mandatario local indicó que sobre las 9 de la noche se reconoció el cuerpo del joven Fabián Ricardo Berjan. 

"Llegamos sobre las 9 de la noche a Chaparral con el cuarto cuerpo que corresponde a Fabián Berjan y ya el cuerpo está en custodia de las autoridades correspondientes, para sus investigaciones".

Según el mandatario, los dos cuerpos que se encontraron inicialmente estaban en el lugar de los hechos, el tercer cuarto estaba a cuatro kilómetros y este último ya estaba a una distancia de diez kilómetros abajo por las aguas del río Tetuán, entre Olaya Herrera y Ortega.

Expuso el alcalde, que el lunes en la tarde ellos estaban en la finca teniendo en cuenta que personas del Sisben estaban ese día haciendo censo, lo que indica que los hechos ocurrieron el lunes en la noche.

Finalmente, es de resaltar, que hay personal especial de la Fiscalía en el municipio realizando las investigaciones con el objetivo de dar con los responsables de dichos hechos que causaron conmoción en el municipio.