Para no inhabilitarse Johana Aranda se va hoy de la Secretaría de Salud

por Ondas de Ibagué

Durante la Rendición de Cuentas primer semestre de la Alcaldía, Johana Ximena Aranda anunció su retiro de la cartera municipal.

Johana aranda se va de la secretaria

En la audiencia pública de rendición de cuentas de la Alcaldía de Ibagué, Aranda aprovechó para agradecer al alcalde, a sus compañeros de gabinete al equipo de la secretaría de Salud, a la comunidad y además anunció que esta sería la última rendición de cuentas en la que estaría como funcionaria de la alcaldía de Ibagué.

Aunque no aclaró cuando presentaría oficialmente su renuncia, se dio por descontado que Aranda será candidata a la Alcaldía 2023.

Las Noticias de Ondas de Ibagué, logró establecer que con el fin de no inhabilitarse para ser candidata, Johana Aranda presentó su renuncia a partir de este 28 de julio. Para esta cartera quedaría encargada la Directora de Salud Pública.

Entre tanto, luego de aceptar la renuncia de Paola Arbeláez del Infi, Ondas de Ibagué, conoció que quien va a quedar encargado de la Gerencia, es el Secretario General, Roberto Felipe Larota.