En coma inducido permanece motociclista implicado en el accidente de la calle 60

por Daniel Garcia

Familiares del herido piden cadena de oración por su recuperación donde señalan que requiere diferentes cirugías tras las fracturas sufridas por el fuerte impacto.

Accidente de la 60

Ondas de Ibagué logró dialogar en exclusiva con la madre de Diego Alejandro Álvarez de 36 años, motociclista que sufrió un impactante accidente al atropellar a un joven que huía por no dejarse robar.

Matilde Albarracín, madre del motociclista, reveló la angustia que están viviendo desde que se presentó el fuerte choque en la calle 60, donde su hijo sufrió diferentes fracturas en su cuerpo.

“El accidente fue traumático, él tiene facturas en el rostro, brazos, hombro, humeros, golpeado los pulmones, afortunadamente no hubo perforación ni nada sino solamente el traumatismo”.

A su vez, indicó que permanece en coma inducido y de acuerdo a los reportes médicos continúa estable entre la noche de ayer y hoy. Además, acotó que permanece intubado para tratar de estabilizarlo.

“En este momento se encuentra en cuidados intensivos, está en coma inducido intubado para estabilizarlo, afortunadamente de anoche a hoy se encuentra estable. Me siento tranquila porque está estable y no se ha complicado”.

Por su parte, expresó que deberá ser sometido a diferentes cirugías y se está a la espera que los galenos definan por cual deben comenzar a realizar la reconstrucción de su rostro, que fue una de las zonas más comprometidas.

“Hoy le realizan una valoración con neurocirujano y otorrino para liberarlo y ponerse de acuerdo por cual cirugía inicia debido a las múltiples fracturas en el rostro, el reporte de ayer es favorable y eso me tranquiliza”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía unirse en cadena de oración por la salud y mejoría de su hijo, para así pronto poder verlo recuperado de esta difícil situación.

“Les pido a amigos y conocidos de mi hijo mucha oración para que él pueda salir de este trance y verlo nuevamente recuperado y sano. Gracias a los que han hecho cadena de oración por él”.