Murió alias “Caloche” en una balacera en Bogotá

por Redacción Judicial

Alias "Caloche" de 30 años era buscado por diferentes delitos y su accionar se dio en diferentes localidades del territorio tolimense, en el último año su banda ha sido desarticulada. 

Murio Alias Caloche

La Policía Metropolitana de Bogotá, reportó sobre las 11 de la noche a dos personas lesionadas por armas de fuego, quienes fueron trasladadas al Hospital Country, donde fueron atendidas, pero por la gravedad de las heridas fallecieron, hechos sucedidos en el barrio San Isidro de la localidad de Chapinero.

Es así, como una de las víctimas fue identificada como Luis Carlos Ramírez Barrero, de 29 años de edad, alias "Caloche", quien presentaba antecedentes por los delitos de homicidio, amenazas, concierto para delinquir, tortura, lesiones, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La segunda víctima, bajo la modalidad de sicariato, fue identificada como Henry Alberto Peralta, quien presenta anotaciones por los delitos de violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes