¡Insólito! Avianca canceló ruta Ibagué – Bogotá faltando 10 minutos para despegar

por Daniel Garcia

Los pasajeros afirmaron que fue irrespetuosa la cancelación ya que no fue por mal tiempo sino por mantenimiento al avión. Tras de todo, les ofrecieron un bono de 130 mil pesos, cuando los pasajes superan  los 500 mil pesos por trayecto.

Aeropuerto perales

 

Nuevamente los pasajeros denuncian a la Aerolínea Avianca, la cual canceló el vuelo 4840 con destino a la ciudad de Bogotá desde el Aeropuerto Perales, pero lo particular del hecho es que lo realizó minutos previos a la hora pactada para el abordaje.

Luis Duarte, ciudadano afectado, le contó a Ondas de Ibagué el martirio que vivió ya que necesitaba llegar a la capital de la República a cumplir unos compromisos laborales.

“Teníamos un vuelo y Avianca dejó de ser competitiva, faltando 10 minutos para el abordaje nos informan que se cancelaba el vuelo por mantenimiento de la aeronave de la ciudad de Bogotá”.

A su vez, cuestionó las soluciones que dan a los viajeros, ya que dan un bono para comida y hospedaje en un hotel, donde lamentó que no avisarán de manera oportuna.

“Las soluciones que dan son bastantes irrespetuosas, la gente que tenía escala, reuniones, eso no lo repone un bono de $130 mil y quedarse en un hotel, pero es vergonzoso, ¿por qué si están haciendo mantenimiento no informan que se cancelan?”.

Asimismo, acotó que “lo de esta vez fue la desfachatez más grande, el avión no salió de Bogotá y solo tienen un avión de esas condiciones para enviar a Ibagué ¿ese el respeto que merece una ciudad capital? Que a 10 minutos cancelen y digan que por mantenimiento”.

 

Por último, sostuvo que se carece de mayores alternativas, ya que el clima contaba con condiciones favorables a la hora pactada de salir el vuelo.

“Avianca no da soluciones, ¿por qué no buscan otro avión? Es mucho irrespeto por parte de esa empresa, no se está regalando, se está pagando”.

El usuario pagó alrededor de $500 mil que es el valor en el que está el costo del tiquete.