Así fue cómo la madre asesinó a su hija y terminó acabando con su vida en Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades se pronunciaron sobre la tragedia ocurrida y se investiga el asesinato de la menor y suicidio de esta mujer, que en extrañas circunstancias tomó la fatal decisión

WhatsApp Image 2022 11 22 at 4.31.52 PM

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre el hecho que ha generado conmoción en la ciudad, en el que una mujer habría asesinado a su hija y posteriormente ella decidió acabar con su vida.

Inicialmente, el uniformado indicó que el esposo de la occisa José Rengifo, pidió acompañamiento de la Policía para poder ingresar al establecimiento debido a que no había tenido contacto con ella durante el día.

“Hacía las 2:00 p.m. aproximadamente el cuadrante del CAI recibe una llamada donde están solicitando un acompañamiento para ingresar a un local comercial, teniendo en cuenta que la esposa e hija de la persona que requiere el apoyo no ha tenido contacto con ellos durante toda la mañana, lo cual generaba preocupación”.

A su vez, contó que se requirió de un cerrajero para abrir las chapas del lugar, en el que al ingresar se encontró con los cuerpos sin vida de la madre identificada Maryori Santana Bulla 28 años y Paula Andrea Rengifo Bulla 18 meses.

“Se trae un cerrajero con el fin de abrir las guardas del establecimiento comercial, al ingresar a uno de los baños se encuentra un cuerpo sin vida de una mujer de 28 años de edad quien es la madre y su hija de 18 meses”.

Asimismo, Oviedo sostuvo que “al parecer es un homicidio y suicidio ella toma una desafortunada decisión, estamos en esa labor investigativa y es lo que preliminarmente estamos encontrando”.

Además, sentenció que “hay un arma de fuego en la escena de los hechos, nuestros técnicos criminalistas están adelantando las labores correspondientes para levantar las evidencias físicas y entregar un balance definitivo”.

Las autoridades hallaron una carta donde explicaba los motivos que llevaron a acabar con la vida de su hija y también se estableció que las cámaras de seguridad se desactivaron desde las 7:00 a.m., por lo que, se busca conocer con otras del sector si alguien ingresó durante el día.