Intervinieron vivienda del hombre que agrede a sus propios padres en el barrio Salado

por Daniel Garcia

El sujeto fue llevado a la USI del barrio Ricaurte, pero las autoridades evidenciaron un total abandono, donde encontraron hasta gusanos en la nevera de la vivienda.

agesion adulto

Tras la noticia que dio a conocer Ondas de Ibagué el pasado viernes 25 de noviembre, en el que un sujeto agrede a sus propios padres en el barrio los Lagos del sector Salado de esta capital, las autoridades desplegaron un operativo para intervenir la vivienda, en la que residen dos adultos mayores y un hermano en condición de discapacidad.

Según una residente de la zona, las autoridades evidenciaron un completo abandono en la vivienda y la madre por fin reconoció que es víctima de agresión de su hijo, pero argumenta que realizar dicho maltrato es producto de un trastorno que padece.

“Hicieron intervención de casa, se dieron del abandono de la casa que esta el señor, encontraron botellas de alcohol etílico, botellas de cerveza debajo de la cama, reconoció que el señor la agrede, pero según ella porque sufre de ansiedad”.

Asimismo, reveló que el sujeto fue remitido a la Unidad de Salud Intermedia del barrio Ricaurte, al ser un problema para los residentes del sector, ya que son constantes las amenazas y ataques que hace con un cuchillo a los vecinos.

“A el señor se lo llevaron al Ricaurte para hacerle valoración, mientras tanto le iban a dejar una persona para que estuviera a cargo, ese señor es un problema social en la cuadra, le quitaron el cuchillo con el que nos amenaza, no nos deja dormir”. 

Entre tanto, sostuvo que “encontraron un desaseo horrible, el olor es desagradable, en la nevera encontraron gusanos, cuchillo, botellas de alcohol y el tipo de pronto consume algo más, porque dura dos o tres días despierto haciendo esos escándalos y pegándole a la mamá”.

Finalmente, sobre la oreja del adulto mayor que es su padre, se conoció que obedeció a un mordisco que realizó el agresor en pasados meses, el cual le afectó la misma.

“En la oreja se le puede ver que es como un mordisco, porque los muerde, pellizca y pega, el señor viene con eso de hace varios meses y ese pedazo se le cayó, ahí se evidencia que el día anterior le había pegado otra vez y le había lastimado la oreja, ellos le tiene miedo y no hablan, pero justifica lo que el tipo hace”.