Ladrones terminaron ‘chillando’ porque les dieron tremenda garrotera por robarse un bolso en Ibagué

por Daniel Garcia

Los sujetos contaron con tan mala suerte, que se estrellaron con una buseta en la huida y los ciudadanos los capturaron, les dieron ‘paloterapia’ y quemaron la motocicleta en que se movilizaban.

Les quemaron moto

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en horas de la noche de este martes en Ibagué, en el que la ciudadanía logró capturar a dos presuntos delincuentes uno de 27 años y un menor de 15 años, a quienes les dieron la popular paloterapia y además le incineraron la motocicleta en la que se movilizaba.

El hecho se presentó en la calle 64 con carrera Quinta por ser los presuntos responsables del hurto de un bolso mediante la modalidad de raponazo.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que los sujetos le raparon el bolso a una ciudadana, pero contaron con tan mala suerte que se estrellaron contra una buseta, donde la ciudadanía arremetió contra los sujetos y les incineró la motocicleta.

moto termino

“Según información suministrada por la víctima, estos individuos le hurtaron su bolso mediante un raponazo y trataron de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante se estrellaron con una buseta de servicio público. Algunos ciudadanos al notar el hecho intervinieron golpeando a estos individuos y quemando la motocicleta en la que se movilizaban”.

Entre tanto, reveló que la víctima del robo tuvo afectaciones en su integridad, donde sufrió un golpe en la cabeza y terminó sangrando debido a que fue arrastrada en el hecho.

“La víctima está siendo atendida en un centro asistencial de la ciudad, debido a que al momento del hurto fue arrastrada y sufrió un golpe en la cabeza”. 

Finalmente, acotó que los sujetos debieron ser llevados a un centro asistencial producto de las heridas por la paloterapia y así seguir con el proceso judicial.

“El capturado y menor aprehendido fueron trasladados a un centro asistencial donde están siendo valorados por personal médico, para continuar con la respectiva judicialización”.

Los elementos hurtados fueron recuperados.