Strippers fueron prohibidos en Palocabildo por desórdenes en la población

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local señaló que se han presentado desordenes sociales y hasta separaciones de parejas por estos eventos.

streiper

Escándalo ha causado todo un revuelo en los habitantes de Palocabildo luego de algunos eventos nocturnos en establecimientos comerciales donde se han realizado shows de strippers, causando alteración en la población que no está acostumbrada a este tipo de eventos.

Según el alcalde, Nelson Gomez han Sido varios fines de semana en el municipio donde algunos comerciantes con el fin de atraer clientela llevaron a sus negocios stripers, afectando a la sociedad en una región que se caracteriza por ser pequeña y muy familiar.

"Esto no gusto mucho a la comunidad y como alcalde tengo que velar por la tranquilidad y la sana convivencia, por eso el día de ayer convocamos junto con el párroco a los comerciantes del parque principal, hicimos un pacto y compromiso en los horarios de establecimientos" , afirmó el alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez.

Expuso el alcalde, que se busca en los meses de abril, mayo y junio para las próximas celebraciones, jornadas sanas con DJ, cantantes y acciones de creatividad sin involucrar actos borchornosos que destruyen a la sociedad del municipio.

Además, indicó que la comunidad ha comentado que debido a las stripers que llevaron, un hogar resultó destruido, luego de que una esposa viera a su esposo en un video donde se registraban actividades obscenas con una mujer.

"Más que los comentarios con redes sociales , es un tema que daña familias. La idea de salir a una discoteca es para bailar con su esposo , esposa, tomarse un trago con un amigo y charlar, no a una actividad tan compleja como en esos hechos anteriores", expresó el alcalde.

Teniendo en cuenta las problemáticas que inician con estos negocios, la Administración Municipal y demás entidades como la iglesia se reunieron con los comerciantes donde llegaron a varios acuerdos con un pacto de 'hombres'.