Conductora de camión hizo su último viaje pues perdió la vida en aparatoso accidente en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El siniestro vial se registró en la vía que comunica Calarcá con Cajamarca, donde un camión se volcó dejando dos personas más heridas.

fallecio mulera

Un viaje mortal se registró en las últimas horas en la vía que comunica Calarcá con Cajamarca, luego del volcamiento de un camión que transportaba una carga de naranja, en el que falleció una persona y dos más resultaron heridas.

Según la información suministrada, se trata de Laura Pérez una conductora de camión quien perdió la vida en el siniestro vial de manera lamentable según indican sus compañeros.

Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, entregó detalles del hecho y señaló que se trató de la pérdida del control del vehículo llevando al volcamiento del mismo.

"Registramos un siniestro vial tipo volcamiento lateral en la vía Calarcá -Cajamarca en el sector de la vereda cajamarquita, donde al parecer la mujer perdió el control del vehículo tipo camión causando el accidente, dejando a la mujer fallecida y dos personas heridas", afirmó la jefe de Tránsito.

Finalmente, se conoció que las dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad de Armenia para ser revisadas, mientras que las autoridades realizaron los actos urgentes con el cuerpo de la mujer fallecida.