Murió hombre que fue baleado mientras cargaba a un bebé en El Salado

por Natalia Gutiérrez

El hombre resultó herido y debió ser llevado a un centro asistencial donde perdió la vida.

bebe en brazos3

En la noche de este miércoles 7 de junio de 2023, se presentó un intento de homicidio en el sector del Salado, donde en hechos que son materia de investigación un hombre que iba con su bebé fue herido con arma de fuego.

Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que la víctima se dirigía hacia su vivienda cuando fue abordado por un sujeto, que le disparó en dos ocasiones.

“Aproximadamente a las 8:00 p.m. en el barrio el Limón de la comuna 7 de Ibagué, fue lesionado con arma de fuego un ciudadano de 24 años de edad, la víctima fue llevado a un centro asistencial”.

El bebé se salvó de milagro en medio del hecho violento.

Tras esto, personal del cuadrante llegó a inspeccionar la zona y comenzar las labores de vecindario para empezar a esclarecer lo ocurrido.

“De inmediato se dispuso de un grupo de investigación para esclarecer este hecho y los actos urgentes fueron realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación”.

Esta redacción pudo establecer que el hombre falleció producto de las heridas y fue identificado como Juan Daniel Arango Espitia de 24 años de edad.