¡Aterrador! Hombre se fue de fiesta a una discoteca, lo robaron y terminó muriendo en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se dio en un establecimiento del centro, donde al parecer a la víctima le dieron escopolamina y esta lo hizo desmayar, por lo que fue llevado a un hospital donde minutos más tarde murió.

tuyo

Durante el fin de semana se presentó un hecho que tiene asombrados a los ciudadanos, el cual ocurrió en la discoteca Ranchenato del centro de la ciudad de Ibagué, donde un hombre se desmayó y posteriormente terminó falleciendo.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Germán Alfonso Manrique, señaló que se recibió un requerimiento al cuadrante de la zona, en el que se daba a conocer de la condición de salud de un hombre.

“El día 2 de septiembre aproximadamente a las 4:30 a.m., se atendió un motivo de la Policía en la calle 13 entre carreras Tercera y Cuarta, donde el administrador de un local comercial manifiesta que uno de sus clientes se encontraba al interior del establecimiento inconsciente”.

Manrique contó que tras evidenciar el estado de salud del hombre, quien se había desmayado, fue remitido a un centro asistencial, donde lamentablemente murió mientras lo atendía personal de turno del hospital San Francisco.

“Esta persona fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad donde falleció cuando era atendido por personal médico, por lo que los hechos son materia de investigación a espera de resultados de medicina legal que indique la causa de la muerte”.

Cabe señalar, que una de las hipótesis que se manejan, es que a Óscar Gutiérrez al parecer le habrían dado escopolamina en exceso para robarlo, ya que así ocurrió con sus pertenencias y vehículo, por lo que broncoaspiró y falleció.

El caso se investiga para esclarecer las causas del fallecimiento y si estaría una banda detrás del mismo que esté realizando estas modalidades de hurto a clientes de los establecimientos nocturnos del centro de la ciudad.