¡Ojo! Conozca el cartel de los más buscados de la comuna 11 de Ibagué

por Daniel Garcia

Nueve individuos conforman la lista de los criminales más peligrosos de esta área de la ciudad.

Los más buscados

La Policía Metropolitana de Ibagué, la alcaldía municipal y líderes comunitarios se unieron para trabajar en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana, en línea con los objetivos del nuevo modelo de servicio policial, destacando esta colaboración como un trinomio de seguridad, concentrando sus esfuerzos en la comuna 11.

El Teniente Coronel Oscar Acosta Bahamón, comandante operativo de la METIB, brindó detalles de la labor realizada en esta comuna: "Movilizamos a más de 50 hombres y mujeres para llevar a cabo este trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno y con el apoyo de la comunidad, con el fin de dar a conocer los retratos hablados de los presuntos delincuentes que han estado cometiendo robos agravados por el uso e intimidación con armas blancas. Durante el operativo de control, se identificaron más de 250 personas, se confiscaron 10 armas blancas y la Secretaría de Tránsito inmovilizó 10 motocicletas".

cartel

Dentro del cartel de los retratos hablados se encuentra alias "Yuca", quien hace unos días agredió con arma blanca a una mujer y su hijo para robarles en el barrio Los Mártires. Tras estos incidentes, las autoridades lo tienen en la mira para su captura.

La Policía Nacional agradece cualquier información proporcionada por la comunidad que permita ubicar e identificar a estos 9 sospechosos, e insta a los ciudadanos a denunciar si han sido víctimas de alguno de estos presuntos delincuentes.