Hoy se llevará a cabo el vuelo inaugural de la aerolínea LATAM en la ruta Bogotá - Ibagué

por Daniel Garcia

La propia alcaldesa Johana Aranda estará en dicho vuelo desde el Dorado hasta Perales. Además, se conoció que dicho recibimiento no será con los tradicionales chorros de agua.

Latam vuelo

La secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, Naydú Romero, dio a conocer que para este martes se tiene previsto el arribo del vuelo inaugural de la aerolínea LATAM a esta capital con la ruta desde Bogotá.

Según la funcionaria, la alcaldesa de Ibagué arribará en dicho vuelo, lo que apertura oficialmente esta nueva ruta para los viajeros que necesitan desplazarse desde la capital del país.

“El vuelo de LATAM sale normalmente de Bogotá a las 9:20 AM y llega a Ibagué a las 10:00 AM con la alcaldesa abordo para cortar la cinta y hacer el acto inaugural de esta ruta que nos va a permitir que la economía de la ciudad y el dinamismo de los turistas sea mucho mejor”.

Asimismo, resaltó Romero que tras la operación que inició el pasado domingo, “la gente está contenta por los precios, los turistas han visto que las tarifas son competitivas”.

Finalmente, recalcó que “no vamos a tener los chorros de agua porque LATAM dentro de sus políticas de sostenibilidad no maneja el tema del agua, entonces no tendremos esa fiesta de agua, pero si vamos a tener otras actividades en el marco de la inauguración”.