Alcaldesa Johana Aranda denuncia que “le quieren quitar la vida”

por Daniel Garcia

La mandataria de los ibaguereños reveló que ha sido víctima de amenazas, lo que la ha obligado a mantener con chaleco antibalas por seguridad.

alcaldesa amenazada

En el marco de la inauguración de los campeonatos Interclubes de Voleibol y Basquetbol que se llevó a cabo durante el puente festivo en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, realizó un sorpresivo pronunciamiento.

De acuerdo con la mandataria, en medio de su intervención hacia deportistas y público en general reveló que se encuentra amenazada, por lo que le ha tocado estar con chaleco antibalas.

“No permitan que nadie les robe sus sueños, hay muchos que quieren robarnos los sueños, a mí me quieren quitar hasta la vida, pero no me van a quitar la esperanza de seguir transformando esta ciudad y por eso invito a levantarnos con orgullo en esta tierra maravillosa”.

Sin embargo, la mandatario prefirió continuar con su discurso y palabras de aliento a los jóvenes deportistas, a quienes motivó a perseguir sus sueños.

“Aquí están los campeones más grandes de esta ciudad y futuros gobernantes de Ibagué, a los entrenadores los motivos e instó para que sigan formando a los mejores profesionales”.

Finalmente, no se conocen más detalles de esta denuncia hecha por la mandataria y se espera un pronunciamiento de las autoridades para conocer el tipo de amenaza que ha sufrido.