¡Escalofriante! Taxista recibió machetazo en su cara en intento de hurto en Ibagué

por Daniel Garcia

El conductor del gremio amarillo deberá ser operado, por lo que hoy llama a la solidaridad de los ciudadanos con ayudas económicas para sostener a su familia durante estos días que no laborara mientras se recupera.

taxista herido

Sobre las 3:45 a.m. de este miércoles un taxista sufrió un intento de hurto en el que resultó herido, estos hechos se dieron en el barrio Libertador, tras recoger a dos pasajeros que estaban armados.

Jhon Jairo Robayo, taxista víctima del caso, le contó a Ondas de Ibagué cómo se dieron estos hechos tras una carrera con dos sujetos que le pidieron llevarlos del Combeima al Libertador.

“Dos sujetos me hicieron en el pare en el semáforo del Combeima, me dijeron que iban para el Libertador a la Panadería la Roma, pero me dijeron que volteara a la derecha y en la cuesta de la Gogo me hicieron parar ahí”.

Posteriormente, uno de los delincuentes procedió a hurtar las pertenencias y producido, por lo que él pone resistencia y se defiende y trató de escapar de los delincuentes, pero al estar en la cuesta conocida como la Gogo uno de los sujetos lo agrede con arma cortopunzante.

“Uno de ellos saca un cuchillo, me lo pone en la nuca y el otro que va adelante no podía desenfundar el arma que llevaba porque llevaba un machete y se sale, cuando yo me devuelvo el otro desde afuera me pegó un machetazo en cara y quede herido”. 

Robayo indicó que al recibir la herida en el rostro, arribó a un centro asistencial al que atendieron y señaló que logró que no le robaran sus pertenencias y producido del turno de la noche que suele realizar.

“Me bajé en reserva y llegué herido a la clínica Tolima donde me han atendido y hoy me harán una cirugía plástica, porque la herida fue larga de unos 15 a 20 centímetros con un machete y por fortuna no me lograron hurtar nada”.

Finalmente, expone que esto le generará una incapacidad para volver a laborar, ya que lo operaran del rostro para reconstruir las partes afectadas, por lo que hoy acude a la solidaridad de los ciudadanos para costear los gastos de su recuperación y su familia.

“Me demoro más de 10 días para volver a trabajar, la herida es bastante grande y espero hoy salir bien de la cirugía, entonces agradezco cualquier ayuda a mi cuenta de Nequi”.

Quien quiera y pueda colaborar a este ciudadano víctima de la delincuencia, ha dispuesto su cuenta Nequi con el número 320 9073259, que responde a su nombre Jhon Jairo Robayo.