Murió bajo las llantas de un tractocamión hincha del Deportes Quindío

por Ondas de Ibagué

Andrés Felipe González, de 19 años de edad, viajaba desde Armenia con destino a Ibagué con el fin de acompañar a su equipo del alma, el Deportes Quindío, que hoy se enfrenta al onceno tolimense por la Copa Colombia en el Estadio Manuel Murillo Toro de esta capital, con tan mala suerte que al intentar subir al planchón de un tractocamión, resbaló y fue a parar debajo de las pachas muriendo de firma instantánea. 

El trágico accidente de tránsito ocurrió sobre la vía que del municipio de Calarcá conduce al Alto de La Línea, en límites con el departamento del Tolima, en el sector conocido como La Bella, hasta donde llegaron los uniformados de la policía de Tránsito a efectuar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue de Armenia y ser entregado a sus familiares.

González sufrió aplastamiento de la cadera, el brazo derecho y parte del tórax y trauma encefálico severo, heridas que le produjeron su deceso en el lugar de los hechos.

De la víctima mortal se conoció que residía en el barrio Las Colinas, Sur de Armenia, hacia la salida para Montenegro, era soltero y trabajaba como vendedor ambulante. El accidente de tránsito provocó un monumental trancón entre Ibagué y Armenia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de La Crónica del Quindío