Siete heridos en accidente de tránsito de un bus de Velotax

por Ondas de Ibagué

El accidente ocurrió en la vía que de Playarrica conduce al municipio de Rovira luego que, al parecer, fallas mecánicas de un bus de la empresa Velotax, de placas WTF-158, hiciera que el conductor perdiera el control de la máquina y cayera a un abismo en la curva conocida como Los Chivos, en inmediaciones de la vereda El Real, resultando varias personas lesionadas, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades del Tolima.

Una vez ocurrió el accidente de tránsito, al sitio llegaron paramédicos del Hospital San Vicente del municipio de Rovira, quienes trasladaron en ambulancia a los lesionados, uno de ellos de extrema gravedad, mientras que otros 6, permanecen en observación médica en ese centro asistencial.

Se conoce hasta el momento que el bus accidentado cubría la ruta de 6 y 30 de la mañana, entre el municipio de Roncesvalles hasta la capital del departamento del Tolima.

Hasta el momento se desconocen identidades de las personas lesionadas y del pasajero que reviste mayor gravedad, quien a esta hora es remitido hacia el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial