Sacrificaron seis reses en una finca de San Antonio, para robarse solamente las extremidades y el lomo

por Ondas de Ibagué

Así lo dieron a conocer a las autoridades los propietarios de la finca que anoche fue visitada pos delincuentes dedicados a robar semovientes en esa parte del departamento, quienes relataron que esta mañana al salir a ejercer sus labores en los predios, se percataron de la escena, luego de encontrar a seis de sus animales sacrificados y al lado de un arbusto, sin sus extremidades y sin el lomo, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades tolimenses.

Cinco vacas y un toro fueron presa fácil de los cuatreros, quienes las despedazaron para conseguir su objetivo y cuando ya tenían lo que buscaban las dejaron abandonadas y emprendieron la huida.

Lo más sorprendente del caso es que en la comunidad a esta hora se siente el terror y la zozobra de los propietarios y administradores de las fincas ubicadas a lado y lado del predio que visitaron los cacos, pues presienten que les va a ocurrir lo mismo.

A esta hora las autoridades policiales realizan labores de vecindario para establecer algunos datos importantes para poder ubicar y dar captura a los responsables.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial