Denunciaron a una mujer de tener secuestrada a su pareja para quitarle la pensión

por Ondas de Ibagué

El caso lo vive actualmente un hombre de 78 años de edad, identificado como Floresmiro Capera Lugo, pensionado de la Policía, quien sufre de varias enfermedades que lo mantienen en delicado estado de salud en su vivienda ubicada en el sector de Picaleña, donde reside con su hijo Mauricio, quien denunció que una mujer seduce a su padre cada que va a reclamar el dinero de su pensión, al punto de dejarlo sin dinero y en la calle pidiendo limosna para la comida.

“Desde hace varios días mi padre se encuentra perdido. Me dicen que esa mujer lo tiene secuestrado y las autoridades no han hecho nada para rescatarlo, pese a todas las veces que he tratado de denunciar el caso. Nunca obtengo respuesta”, dijo Mauricio Capera.

Según el hijo del pensionado de la policía, su padre ha llegado al punto de atentar contra sus propios hijos a quienes ha intentado dejarlos para irse a compartir su vida con la mujer que aparentemente lo mantiene encerrado, según los familiares del abuelo, esperando a que sea la hora de retirar el dinero de la prima de fin de año y la pensión.

“Queremos pedirle a las autoridades nuevamente que nos ayuden para que esa mujer, que a propósito tiene esposo, no pueda reclamar el dinero de la mesada de mi padre. Queremos que él disfrute de su sueldo y no que sean otras personas las que saquen provecho”, refirió Capera.

El caso de presunto secuestro ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación y se espera que las autoridades actúen.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial