Se calcinó al interior de la cabina de una tractomula que conducía

por Ondas de Ibagué

Miller Fernando Rozo, conductor del tractocamión de placas ITQ-400, una Kenworth de la Montaña, murió calcinado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito sobre la vía que comunica el sector conocido como La Mata con San Jorge, cerca al municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar, donde chocó de frente contra otro vehículo de carga pesada de las mismas características y que venía del Norte de Colombia cargado con varias toneladas de carbón.

Por el fuerte impacto entre los vehículos, varias tejas de zinc que transportaba Miller Fernando Rozo, cayeron sobre su cuerpo provocándole graves heridas, dejándolo inconsciente, cuerpo que quedó envuelto en llamas, incendio vehicular que varios profesionales del volante intentaron apagar con extintores, sin lograrlo.

De la víctima mortal se supo que era oriunda de Payandé y que residía en el sector del Salado en Ibagué, de donde había salido a realizar el viaje. De la misma forma se conoció que Rozo había laborado un buen tiempo en la empresa cementera Cemex, donde manejó vehículos de carga pesada.

Se espera que en los próximos días, el cuerpo de Miller Fernando Rozo sea traído a Ibagué para ser entregado a sus familiares y brindarle una cristiana sepultura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial