Cárcel para presunto responsable de abuso sexual de una menor de edad

por Ondas de Ibagué

A Ever Sneider Martínez Ramírez la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. Por disposición de un juez de garantías deberá ir a la cárcel Picaleña, en Ibagué.

El hombre, capturado mediante orden judicial por el CTI de la Fiscalía en Madrid, Cundinamarca, es investigado por el presunto abuso sexual de una niña de13 años. Los hechos ocurrieron en enero de 2016, en el sector vereda Potosí Boquerón, en la capital tolimense.

En la denuncia, la madre de la víctima relató que uno de sus hijos encontró en las redes sociales mensajes con contenido explícito que el señalado agresor enviaba a niña. Asimismo, reveló que para el 26 de febrero del mismo año, Martínez Ramírez habría ingresado a su vivienda y atacó sexualmente a su hija menor.

En entrevista forense, la menor afectada contó que en diciembre de 2015, conoció al hoy procesado en una iglesia, señaló que estuvieron en contacto por internet y posteriormente fue abusada.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial