Se volcó taxi “Zapatico” frente a la Terminal de Transportes de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Se presentó un fuerte accidente de tránsito en la carrera 1 con calle 19, donde resultaron comprometidos dos vehículos de servicio público, una vans de la empresa Cointrasur y un taxi “Zapatico”, dejando como resultado tres personas lesionadas que fueron trasladadas a la Clínica Ibagué. 

Testigos del hecho relataron a las autoridades de Tránsito de esta capital que, al parecer, el conductor de la vans que se dirigía hacia los barrios del sur, no respetó el pare en la calle 19 y se llevó por delante el taxi que iba subiendo por la carrera 1, frente a la Terminal de Transportes de Ibagué.

Entre los lesionados se encuentra el conductor del amarillo, la pasajera y un peatón que pasaba en ese momento por el lugar del accidente. 

Al sitio llegaron paramédicos de las empresas de ambulancias SIEC, S-24 y Salvar, quienes prestaron los primeros auxilios a los pacientes y los trasladaron a la Clínica Ibagué.

Por varios minutos el carril izquierdo de la Avenida Primera estuvo cerrado mientras los agentes de Tránsito realizaban el informe y retiraban los vehículos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.