Lo hallaron muerto en una laguna cerca de la urbanización Nueva Castilla

por Ondas de Ibagué

El macabro hallazgo fue descubierto a primeras horas del sábado por algunos habitantes de la Urbanización Nueva Castilla quienes deambulaban por el sector de la laguna ubicada en la Hacienda La Argentina, detrás del paradero de las busetas de la empresa Cootrautol y quienes aseguraron a las autoridades haber visto el cadáver flotando en las quietas aguas, hecho que despertó el interés de la policía y la Fiscalía, quienes llegaron al lugar a corroborar el crimen y a realizar la inspección técnica.

De la víctima mortal se desconoce su identidad, aunque se conoció que tenía una edad aproximada de 28 a 30 años. Esta persona fue hallada semidesnuda, con una camiseta negra, un poncho de colores y un jean que tenía a la altura de las rodillas.

También se logró establecer en el lugar de los hechos, que el hombre presentaba varias heridas con puñal, lo que hace pensar a las autoridades encargadas de la investigación, que esta persona pudo haber sido asesinada y lanzada al agua.

Extraoficialmente se dijo que la muerte de esa persona pudo haber sido varias horas antes del hallazgo, pues el cuerpo lo encontraron flotando.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido al norte de la capital del departamento del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet.