Cárcel para la pareja de esposos que atracó con cuchillo en mano, a una menor de edad

por Ondas de Ibagué

Se trata de Dónovan Bernal Zapata y Kelly Johanna Martínez, quienes desde el sábado deberán permanecer en la sombra durante varios meses.

Se conoció que el día de la captura de este par de presuntos delincuentes, la pareja había sostenido una violenta riña al interior de su vivienda ubicada en el barrio El Bosque parte baja, donde la policía intervino para calmar los ánimos.

Los datos que estas personas esa madrugada dieron a los uniformados de la policía metropolitana sirvieron para conocer su número de cédula, nombres completos y para emitir una orden de captura en su contra, pues ya eran buscados por las autoridades locales.

Sobre esta relación bastante violenta y que duró por varios años, se conoció que cuando sostenían peleas de pareja, lo hacían con cuchillo en mano.

Ella confesó tener 3 cicatrices por puñaladas recibidas por Dónovan, mientras que él tiene 10 en varias partes del cuerpo, todas como el resultado de la violencia intrafamiliar.

Los dos registran antecedentes penales, él por receptación, hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas, mientras que ella por el delito de estafa.

De sus hijos será el Bienestar Familiar que se ocupe de ellos al conocer la noticia de prisión intramural para la pareja.

La pareja capturada deberá permanecer unos días en la Permanente Central de la Policía Metropolitana, mientras se adelanta el proceso y entrega al Inpec, para que ingresen al penal de Picaleña.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.