En video quedó grabada una violenta riña entre dos alumnas del Megacolegio de Mariquita

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas a las afueras del Megacolegio de la Capital Frutera de Colombia, donde dos alumnas entre los 14 y 16 años, se enfrentaron a puño y pata, al parecer, por el amor de un jovencito de quien las dos niñas están enamoradas.

Tal y como se observa en el video, la adolescente de aproximados 16 años de edad, insulta a su contrincante y le reclama por temas pasionales, situación que la otra jovencita intenta evadir, pero los insultos y empujones, la hicieron cambiar de opinión y de forma violenta golpea fuertemente el rostro de su compañera, haciéndola caer al piso, iniciándose una riña  entre las dos jovencitas, siendo aplaudidas por sus amigos, quienes en vez de separarlas, grababan en los celulares la situación.

Por varios minutos estuvieron golpeándose en varias partes del cuerpo y en el video se observa cómo se agredían del cabello.

Es importante informar que esta es la misma institución educativa en la que una estudiante de séptimo grado se suicidó en el descanso, disparándose en el abdomen, hecho ocurrido hace varios años.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.