Universitaria fue amenazada con puñal, atracada y arrollada por una moto

por Ondas de Ibagué

El caso se presentó hace pocos minutos en inmediaciones de la universidad del Tolima cuando Luisa Fernanda Ramírez Díaz, una mujer de 21 años de edad, se dirigía hacia la universidad del Tolima y fue abordada por dos jóvenes que se transportaban en bicicleta, quienes la intimidaron con un cuchillo mataganado para robarle sus pertenencias de valor.

Después de amenazarla con apuñalarla, le quitaron el bolso y la empujaron desde el andén a la calle, con tan  mala suerte que por el sitio pasaba una motocicleta, siendo arrollada.

Cerca al lugar de los hechos estaba un conductor de taxi, dejando una carrera, percatándose del caso, por lo que de inmediato dio aviso por el radioteléfono a la onda amarilla, iniciándose la persecución en la calle 42 con carrera 3 del barrio Santa Helena, donde fueron interceptados y capturados los presuntos ladrones.

Minutos después llegó al sitio una patrulla de la Policía Metropolitana siendo trasladados hacia las instalaciones de la Permanente Central donde fueron judicializados por el delito de hurto agravado.

Al sitio del accidente llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia de la empresa UMET, quienes le prestaron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente fue trasladada a la Clínica Asotrauma donde en este momento es atendida.