Atacaron a policías a mordiscos en Honda

por Ondas de Ibagué

A mordiscos fueron atacados policías que al notar la presencia de una pareja sospechosa y al interceptados decidieron huir por lo que los agentes iniciaron una persecución sobre la avenida Centenario sector La Ervilla del municipio de Honda

Minutos después los sospechosos que se movilizaban en motocicleta, fueron abordados por los policiales quienes le pidieron al conductor del rodante identificado como Juan David Garzón Molano someterse a una requisa, pero el sujeto se negó al procedimiento En ese instante una mujer que iba como parrillera descendió de la moto y con palabras soeces agredió a los agentes quienes recibieron propina patadas ‘manotazos’, y mordiscos en las manos que les generaron varias lesiones.

A la agresión en contra de los servidores públicos, se unió un hombre identificado como Juan David Rueda Paniagua, quien se movilizaba por el sector de los hechos en una moto de placas KZW63B. Rueda Paniagua se bajó de su ‘rodante’ para agredir física y verbalmente a los agentes de orden público. 

Después de varios minutos de ser sometidos a toda clase de agresión los agentes lograron reducir a sus victimarios que se desempeñan como cobradores gota -gota. Estas personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la fiscalía 32 seccional de Honda para ser judicializadas por el delito de violencia contra servidor público.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.