Sufrió una herida abierta en la cabeza

por Ondas de Ibagué

Jhon Fredy Camacho Arango, de 40 años de edad se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ de placas UPL - 45C que colisionó con la parte trasera de un camión de placas ELG – 513 que estaba mal estacionado en la carrera Quinta entre calles 18 y 19. 

Al parecer Camacho Arango conducía la motocicleta bajo de bebidas embriagantes y presuntamente que al momento del accidente no llevaba casco de seguridad por lo que el golpe le ocasionó una herida en la frente.

Jhon Fredy Camacho Arango fue traslado al hospital San Juan de Dios de Rionegro – Antioquia, en donde estabilizado y remitido al Hospital José Cayetano Vásquez.

Se cree que la responsabilidad en el accidente no solo se debe a las imprudencias y a la irresponsabilidad del conductor de la motocicleta, sino también a las del conductor del camión, quien se encontraba paqueado al lado izquierdo de la vía y no tenía ningún tipo de señalización, ni luminarias, lo cual es de alto riesgo ya que esta es la avenida principal del municipio y por ende la más concurrida.

Niyired Riaño -periodista judicial
Foto: suministrada