Nueva arremetida de Jaramillo contra el Gobernador

por Unidad Investigativa

En la Gobernación del Tolima se llevó a cabo primer Comité de Justicia Transicional del año, encuentro que contó con la participación de alcaldes de todo del departamento, entidades y autoridades.

Pese a que en la jornada se debía tratar la atención que se realiza a la población víctima del conflicto armado y de desplazamiento, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo aprovechó la oportunidad para lanzarle dardos al Gobernador Oscar Barreto.

El mandatario local señaló que, desde el gobierno departamental se excluía a los alcaldes que no hacían parte de la misma cuerda política de Barreto, frenando los recursos que se debían destinar en obras.

“Ustedes siempre dicen que yo no les autorizo obras, pero no es cierto, nosotros hemos estamos dispuesto a trabajar conjuntamente. Hay alcaldes que dicen que ustedes no les han ayudado porque no se han inscrito a una determinada cepa política” señaló Jaramillo.

Finalmente pidió al Gobernador Oscar Barreto que dejara de un lado las diferencias personales y trabajaran en conjunto por la ciudad, para desarrollar obras que beneficien a los habitantes de la capital del Tolima.

Paola Rojas Gómez, Periodista Regional.

Foto: Archivo